6 remedios caseros para blanquear los dientes

Los dientes manchados o amarillentos, se producen por el paso del tiempo, el consumo de alimentos que los mancha y una mala higiene bucal; condición que también se transforma en un problema estético que impide tener una linda sonrisa. Pero gracias a los remedios caseros para blanquear los dientes, se puede volver a tener dientes más blancos y sin gastar dinero en costosos tratamientos médicos.

Tener dientes blancos y sanos, siempre depende del esmalte, el que se va adelgazando con el paso del tiempo y tiende a mancharse y ocasionar los dientes amarillos. Siendo fundamental mantener una buena higiene bucal, tener una buena alimentación y erradicar prácticas que dañan el esmalte de los dientes como; fumar, tomar café y bebidas gaseosas.

Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros para blanquear los dientes

1-.Masticar chicle sin azúcar

Cuando se produce un aumento de saliva en la boca, esta tiende a limpiar los dientes y neutralizar los ácidos que los tienden a dañar. Por eso al masticar un chicle sin azúcar, se produce más saliva, ayudando a tener dientes más blancos; siendo un tratamiento casero eficaz para blanquear los dientes.

2-.Manzana

Gracias a esta rica fruta, se pueden eliminar los residuos que quedan en los dientes luego de comer, ayudando además a blanquearlos. Comer una manzana después de comer es ideal para tener dientes más sanos y blancos.

3-.Fresas

Quitar las manchas de los dientes, es posible gracias a las fresas, las que actúan como un blanqueador natural para los dientes, muy efectivo y rápido, el que entrega buenos resultados al paso de unas semanas.

Para este remedio casero para blanquear los dientes, se necesita un puñado de fresas molidas y una pequeña cucharada de bicarbonato de sodio. Se mezclan los ingredientes y se forma una pasta, la cual debe ser untada en los dientes, como si fuera una pasta tradicional con la ayuda del cepillo de dientes; se deja actuar la pasta por 5 minutos y luego se enjuaga. Este remedio debe usarse una vez a la semana para tener dientes sin manchas.

4-.Bicarbonato de sodio

Es posible tener dientes blancos en poco tiempo gracias al bicarbonato de sodio, siendo un remedio popular, que se puede hacer mezclando una cucharada de este bicarbonato con un poco de agua. Se crea una pasta y se cepillan los dientes con ella, luego se enjuaga la boca y se usa diariamente este remedio, eliminando de paso el mal aliento.

5-.Banana

La cáscara de la banana contiene ácido salicílico además de ácido cítrico, los cuales ayudan a blanquear los dientes de forma natural. Para esto es solo necesario frotar la cascara de una banana sobre los dientes y dejar actuar por unos minutos, luego se enjuaga bien la boca.

6-.Vinagre de manzana

Con el vinagre de manzana, se pueden blanquear los dientes de forma natural y con resultados muy rápidos. Usar este remedio casero para blanquear los dientes, es muy sencillo y solo se debe aplicar el vinagre sobre los dientes para quitar las manchas, pero usando este remedio solo una vez por semana, ya que su uso prolongado puede dañar el esmalte.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...