8 Remedios caseros para abortar

El embarazo por muchos es considerado como una de las mejores etapas en la vida de una pareja, pero eso solo cuando se piensa bien el tema. En muchas ocasiones los embarazos son considerados como accidentales y ocurren cuando la pareja no quiere tener un hijo por diversas razones. En estos casos críticos, las mujeres prefieren optar por abortar al niño. Aunque se le puede considerar como un delito si le mirara desde la perspectiva de la humanidad, si se toma esta decisión, puede resultar mejor optar por alguno de los remedios caseros para abortar, esto se piensa muchas veces porque los métodos quirúrgicos pueden generar algún efecto secundario.

Remedios caseros para abortar

Remedios caseros para abortar

Remedios caseros para abortar

1.- Remedios caseros para abortar con angelica

Esta es una hierba natural que ayuda a generar contracciones, así como los períodos menstruales en una mujer. Se debe tomar 4 veces en un día en una taza de agua tibia. Incluso se puede usar hasta 5 veces al día en el caso de que no se logren los objetivos iniciales.

2.- Remedio casero para abortar con ducha de agua caliente

Una ducha caliente regular es otro de los remedios caseros que puede “ayudar” a las mujeres en la práctica de un aborto. Esto se debe combinar con la ingesta de hierbas u otros productos naturales que se mencionan en esta nota.

3.- Remedio para abortar con cohosh negro

Esta es una hierba que se encarga de preparar al útero para el aborto, y debe ser seguido con la ingesta de cohosh rojo. Esta combinación en si no general el aborto, pero conduce a este. Se debe considerar que se pueden tener efectos secundarios, pero es algo temporal.

4.- Comer alimentos con vitamina C

La vitamina C cuenta con propiedades naturales para ser considerado un anticonceptivo y es un buen remedio casero para abortar. Incluyen cítricos en grandes cantidades. Se debe consumir alimentos altos en vitamina C de manera preventiva al embarazo o cuando se tienen pocos días de embarazo.

5.- Remedio casero para abortar con papaya

Una producto sencillo cuando se trata de un remedio casero para abortar es tener una papaya. La papaya es conocida por generar abortos en un montón de mujeres y es el camino correcto para conseguir el objetivo del aborto.

6.- Remedios caseros para abortar con piñas

Las piñas tienen una gran cantidad de vitamina C, además de enzimas que pueden generar abortos espontáneos en mujeres. Para que se tenga el efecto que se busca, se debe agregar piña en un bol combinado con jugo de piña fresca el cual se debe tomar como desayuno todos los días.

7.- Remedios para abortar con canela

Los suplementos de canela son reconocidos por inducir el aborto. Esta es una de las maneras más efectivas de interrumpir el embarazo. Sin embargo, no se debe cocinar la canela, se debe consumir de manera directa para generar el efecto abortivo.

8.- Abortar con semillas de sésamo

El comer un puñado de semillas de sésamo o sumergirlas en agua durante toda la noche para ser bebidas por la mañana, pueden generar un aborto. Las semillas de sésamo también se pueden llegar a incluir en los platos de consumo regular para generar el mismo efecto de interrumpir el embarazo.

Remedios caseros para abortar en Youtube

Llegaron buscando:

  • remedios caseros para abortar
  • como abortar
  • abortos caseros
  • aborto casero
  • remedios para abortar
  • remedio casero para abortar
  • como abortar naturalmente
  • métodos caseros para abortar
  • que puedo tomar para abortar
  • Que sirve para abortar

130 Comentarios

Comentarios cerrados.

Loading...