8 Remedios caseros para la caída del cabello

Si tienes problemas con la caída del cabello, tienes un problema serio y que es difícil de solucionar, además psicológicamente es algo difícil de superar, sobre todo cuando ves que te estás quedando sin pelo. 

Remedios caseros para la caída del cabello

Remedios caseros para la caída del cabello

Por este motivo vamos a hablar de 8 Remedios caseros para la caída del cabello.

Remedios caseros para la caída del cabello

  1. Para evitar la caída del cabello un buen tratamiento es frotar con aceite de hígado de pescado el cuero cabelludo, esto lo puedes hacer una vez por semana y si puede ser por la noche para así a la mañana siguiente lavarse el pelo.
  2. Dicen que para que crezca el cabello se deben frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de la otra mano durante por lo menos 5 minutos al día.
  3. Un buen tratamiento para el cabello es frotar con la pulpa del áloe vera el cuero cabelludo. Esto lo puedes hacer una vez al día si quieres.
  4. Haz una mezcla con jugo de limón y jugo de cebolla y masajéate el cuero cabelludo. Con esto harás que crezca bastante el pelo.
  5. Si quieres combatir y prevenir la caída del cabello puedes usar loción de ortiga. Para la preparación tienes que hervir en medio litro de agua las hojas de ortiga durante 10 minutos, después dejas reposar el líquido toda la noche y al día siguiente frotas el cuero cabelludo con él.
  6. Algunas personas dicen y recomiendan permanecer de cabeza y pies para arriba durante 5 minutos al día, ya que así incrementas el riego sanguíneo de las raíces y ayudas a evitar la caída del cabello.
  7. Usa la leche de coco para darte masajes en la raíz del pelo, ya que se cree que esta leche aumenta el crecimiento del cabello.
  8. Bate 4 claras de huevos y frota con ellas el cuero cabelludo y déjalo seque, después para aclararlo, hazlo con agua de rosas y ron. Este tratamiento para el cabello hará que tengas un brillo increíble.

Remedios caseros para la caída del cabello en Youtube

Llegaron buscando:

  • plantas para la caida del cabello
  • plantas medicinales para la caida del cabello
  • hierbas para la caida del cabello
  • plantas para evitar la caida del cabello
  • caida del cabello remedios caseros yahoo
  • plantas medicinales para el cabello
  • Plantas medicinales para la caida del pelo
  • hierbas para el cabello
  • plantas medicinales para evitar la caida del cabello
  • hierbas naturales para la caida del pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...