El piercing clítoris genital en las mujeres

La juventud actual vive un ritmo de modo de vida libre y sin tabú, la moda, la rebeldía adolescente y las propiedades de la influencia del medio son factores que impulsan a los jóvenes y no tan jóvenes a buscar nuevas formas de sentirse cómodos consigo mismo, incluso en marcar una diferencia entre clases. Y una de esas formas son los piercing,que son cortes o perforaciones en partes del cuerpo, generalmente para colocar colgantes o aretes.

En tiempos antiguos, las mujeres usaban estos adornos piercing en todas partes del cuerpo. En África, solían usarlos en los labios de la vulva. También se dice que, en la antigua Roma, los miembros de la guardia del cesar portaban aretes en los pezones mostrando su virilidad y en las mujeres de la alta sociedad de la era victoriana.

el piercing com expresión de rebeldía

El uso de los piercing

En la actualidad, las mujeres son las que frecuentan el uso de piercing, incluso en lugares delicados, como lo son sus genitales.

Consideran que las hace atractivas, seguras y sobre todo excitantes. No temen a riesgos y consecuencias que les pueda ocasionar el uso de objetos extraños en sus genitales. Esto ocurre porque los medios televisivos influencian fuertemente en la psique de las personas.

Los piercing son considerados por muchos como elementos que dan estatus, belleza, sumisión, y poder. Hoy día son usados por grupos o etnias como parte de su cultura tal es el caso de Papua Nueva Guinea, Polinesia, India y África.

las mujeres y el piercing

Procedimiento para colocar el piercing en los genitales

Los orificios producidos para introducir un piercing en los genitales se comparan con la ablación del clítoris, pero no en el sentido violento o de remedio, si no en la forma o procedimiento para su aplicación. Abrir un orificio en su clítoris o labios de la vulva puede incluirse como una mutilación mínima de sus genitales. Esta práctica es cultural.

Abertura de un orificio que atraviesa el clítoris completamente, es de manera horizontal, la recuperación es de 4 a 8 semanas, se usan preferencialmente los anillos o barras. La mujer debe estar preparada porque la perforación porque es dolorosa.

Si te sientes segura de practicarte un orificio en el clítoris, y estas dispuesta a mantener una higiene adecuada y usar ropa íntima holgada entonces solo debes acudir a un especialista en piercing, a pesar de cualquier riesgo que pueda ocurrir. Recuerda que cada PH es diferente, una pequeña herida en ese sitio tan delicado puede producir inflamación y dolor

Se recomienda que los piercing en los genitales deben tener los cuidados básicos para cicatrizar la herida, porque es un sitio que se irrita fácilmente, y esta propenso a sufrir infecciones muchas mujeres se confían y olvidan limpiar el orificio, este se llena de pequeños residuos del jabón vaginal, y poco a poco va recibiendo bacterias o gérmenes.

recomendaciones-para-el-uso-de-piercing

Riesgos y recomendaciones

1.- Es probable que si no se mantiene una higiene inadecuada pueda ocasionar Infecciones. Se recomienda tomar las instrucciones que ofrece el especialista.

2.- La herida u orificio debe cicatrizar según el tiempo estipulado, porque si mantienes relaciones sexuales ante de lo previsto te puede producir dolor e inflamación.

3.- El PH de la orina suele irritar y los residuos pueden crear bacterias, así como la sangre menstrual.

4.- Suelen ser incómodos al momento de tener relaciones, sobre todo para la pareja(hombre) cuando se frotan durante la penetración y muy seguido los vellos púbicos se quedan enganchado en el aro.

5.- Es recomendable hacerse un chequeo médico completo y sobre todo de resistencia a los metales.

6.- Cuando pasas por el detector de metales es posible que suene el pito, por lo que es un poco incómodo al momento de explicar.

Llegaron buscando:

  • aretes en el clitoris y en los pezones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...