Remedios caseros para la cara

Si la confianza depositada en los limpiadores faciales no está generando los resultados que esperábamos, entonces es hora de realizar nuestros propios remedios caseros para la cara, los cuales generan resultados inmediatos y efectivos.

8 remedios caseros para la cara

8 remedios caseros para la cara

Remedios caseros para la cara

Cuidar la cara con yema de huevo

La yema de huevo cuenta con diversas propiedades de limpieza naturales que pueden ser utilizadas para generar un rostro limpio de imperfecciones. La yema de huevo por si sola ayuda a tonificar la piel. Para aprovechar sus propiedades reparadoras en nuestro rostro, tan solo se debe aplicar un huevo entero o solo la yema, por cerca de 15 minutos y como máximo 30, y luego se procede a limpiar la cara con agua.

Remedios caseros para la cara con piña

La piña genera que la piel se vea rejuvenecida y fresca. Para su aplicación, tan solo se debe cortar una rodaja de piña, la cual se aplica en el rostro (Puedes ver las propiedades de la piña en nuestro blog). Esta rodaja se puede dejar sobre el rostro o ser frotada en forma de masaje por cerca de 20 minutos.

La cáscara de la banana para la cara

La cascara de la banana es considerada como un efectivo limpiador natural para imperfecciones relacionadas al acné, además de contar con propiedades hidratantes. Para aprovechar sus beneficios, solo se debe masajear el rostro con la cascara hasta que notemos que esta toma un color negro. Tras el masaje, se deja reposar el rostro por 15 minutos y luego se limpia con abundante agua.

Remedio casero con papaya para la cara

La papaya es una fruta que puede añadir brillo a la piel, mientras que limpia los poros del rostro en profundidad desde el interior. Tan solo se debe consumir de manera regular una papaya y se verán cambios en la piel en general.

Tratar la cara con una manzana

Se debe considerar que una manzana puede ayudar en múltiples procesos, no solo cuando buscamos un remedio casero para la cara. La manzana logra limpiar el organismo desde el interior, genera que la piel se vea brillante. Incluso la manzana es un efectivo remedio para tratar imperfecciones en la piel como el acné. Tan solo se debe consumir de manera regular una manzana o hacer un jugo de esta fruta el que se debe beber por la mañana.

El limón para cuidar la cara

El jugo de limón, es un efectivo limpiador natural, además de blanqueador, aunque debe usarse con precaución. El jugo de limón puede aplicarse directamente en la piel para así eliminar manchas en la cara. Es recomendado solo aplicar el jugo del limón sobre las imperfecciones.

Cuidar la cara con miel

La miel puede ser consumida para generar múltiples beneficios internos, mientras que para ser considerado como un remedio casero para el rostro, esta se debe aplicar como una mascarilla. La miel puede ser aplicada de manera directa en el rostro, o se puede combinar con un poco de jugo de limón para generar una pasta que se debe aplicar en el rostro. Otra mascarilla que se puede usar, es el combinar miel con yogur.

Todas las mascarillas mencionadas deben aplicarse tras un lavado de cara, y no se deben dejar sobre la piel por más de 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...