Remedios caseros para el dolor de cabeza

Sin lugar a dudas, el dolor de cabeza es un mal común en estos días, ya sea por estrés, por la tensión de nuestra vida cotidiana o como síntoma de alguna enfermedad.

Remedios caseros para el dolor de cabeza

Remedios caseros para el dolor de cabeza

Aunque podríamos tomarnos analgésicos para reducir o aliviar el dolor, también podemos optar por remedios que encontramos en la madre naturaleza, remedios y tratamientos a base de hierbas y plantas medicinales, que evitaran que contaminemos nuestro cuerpo con un exceso de fármacos y tener una vida más natural y saludable

Remedios caseros para el dolor de cabeza

Remedio natural para el dolor de cabeza con té de manzanilla

Además de ser delicioso, un rico té de manzanilla, acompañado con una tapita de limón natural, ayudara a combatir el dolor de manera inmediata.

Remedio casero para el dolor de cabeza con un café cargado

El café contiene una fuerte cantidad de cafeína en su contenido, la cual puede ayudar a combatir los dolores de cabeza intensos, prepárate una sola taza de café bien cargado, veras como te ayuda con el dolor de cabeza.

Remedio para el dolor de cabeza con papas Heladas

Si padecemos un dolor fuerte, y tenemos alguna que otra papa o patata en nuestra heladera, podemos cortarla en rebanadas y colocarla en las zonas donde más dolor sintamos y aplicamos un poco de presión. Este remedio alivia el dolor rápidamente.

Remedio casero para el dolor de cabeza con un masaje relajante

Si estas en horario de oficina y no puedes prepararte cualquiera de los remedios anteriores, te aconsejo que te des un suave masaje en la sien y arriba de donde se encuentran nuestros ojos, no solo disminuirá el dolor, sino que también te ayudara a relajarte y disminuir la tensión o estrés que estés sufriendo en ese instante.

Curar el dolor de cabeza con hielo

El hielo es una eficaz manera de curar los dolores de cabeza naturalmente, basta colocar unos cuantos cubitos de hielo en una toalla, la enrollamos y la colocamos encima de nuestra cabeza. Esto es infalible para curar los dolores rápidamente.

Esperamos que estos remedios rápidos te ayuden a combatir esos terribles dolores de cabeza y puedas seguir con tu vida diaria.

Remedios caseros para el dolor de cabeza en Youtube

Llegaron buscando:

  • el jugo de papa sirve para el dolor de cabeza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...