Remedios caseros para la celulitis

La celulitis puede afectar a hombres y mujeres, sin importar su edad, al igual que a personas son sobrepeso o delgadas, ya que la alimentación, falta de ejercicio y factores hormonales, son los que influyen notoriamente en el aspecto que tiene la piel y en la presencia de celulitis. La que tiene apariencia de piel de naranja, presenta flacidez y una rigidez o sensibilidad en las áreas afectadas; lo que puede ser difícil se erradicar, pero gracias a los remedios caseros para la celulitis, se puede luchar contra este problema de hoyuelos en la piel, siendo tratamientos efectivos y duraderos.

Aunque la celulitis puede afectar a cualquier persona, principalmente son las mujeres quienes se ven más afectadas con esta expansión de grasa, la que termina produciendo celulitis; y de no ser tratada a tiempo, esta apariencia de la piel irá aumentando.

Remedios caseros para la celulitis

Remedios caseros para la celulitis

Remedios caseros para la celulitis

Tratar la celulitis con vinagre de manzana

Gracias a las composiciones nutricionales del vinagre de manzana, es considerado como un tratamiento casero eficaz para la celulitis, reduciendo su apariencia y dejando la piel más tersa. Se deben mezclar en un vaso dos cucharadas y media de vinagre de manzana en 8 onzas y media de agua, se endulza a gusto con miel y se bebe cada mañana la mezcla.

Mejorar la celulitis con un cepillado en seco

Este es un buen método para eliminar la celulitis, ya que tiende a mejorar la circulación de la sangre. Lo ideal es cepillar todos los días la piel con un cepillo en seco, eliminando las toxinas almacenadas en el cuerpo y el exceso de líquido.

Tratamiento de la celulitis con exfoliante de azúcar y café

Realzar el metabolismo de las grasas que se encuentran en el cuerpo, es una excelente forma de luchar contra la celulitis, eliminando además el exceso de líquidos en el cuerpo, siendo un buen exfoliante natural.

Mejorar la celulitis con una media taza de café

Se aplica el exfoliante con movimientos circulares en las zonas afectadas con celulitis y después se quita el exfoliante bajo la ducha.

Tratar la celulitis con aceite de pomelo

Gracias a las propiedades astringentes del aceite de pomelo, se puede eliminar la celulitis, ya que es un potente limpiador del organismo; siendo un remedio popular eficaz, que se puede usar varias veces al día sobre las zonas afectadas.

Tratamiento de la celulitis con un baño de algas

Al usar dos veces a la semana, baños de algas se puede mejorar el aspecto de la piel. La duración de estos baños debe ser de aproximadamente 20 minutos, para tener buenos resultados al paso de unas semanas.

Aliviar la celulitis con aceite de oliva y enebro

Realizar masajes con estos aceites es una buena manera de mejorar el aspecto de la piel, a través de movimientos circulares. Para tener este remedio casero para la celulitis, se debe hacer una mezcla entre los dos aceites y realizar masajes dos veces al día, para ver como al cabo de unas semanas, el aspecto de hoyuelos en la piel va desapareciendo; teniendo una piel más lisa y tersa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...