Remedios caseros para la migraña

Descripción de migraña

Remedios caseros para la migraña

Remedios caseros para la migraña

Las migrañas o dolores de cabeza, suelen ser muy comunes en nuestra actual sociedad, siendo el estrés diario y las fuertes presiones laborales y personales, los principales factores de la aparición de este molesto dolor. Por lo regular, solemos tratar este malestar con ayuda de remedios rápidos, que curen momentáneamente nuestro dolor y así continuar con nuestra rutina diaria. En este pequeño articulo te expondremos los beneficios de la lavanda, una aromática flor, que esconde dentro de su belleza natural, un sinfín de propiedades curativas, entre las que destacamos, la de combatir la migraña de una manera más efectiva que muchos productos sintéticos.

Ya sea leve o intenso, siempre que sufrimos un dolor de cabeza afecta nuestra vida de una manera u otra, y si se trata de un dolor muy intenso entonces la afectación puede ser total, llevando incluso a abandonar todas las actividades que estemos realizando en ese momento. Sería conveniente aclarar, que la migraña afecta principalmente a aquellos individuos o personas, que están en un estado de estrés constante y prolongado.

Remedios caseros para la migraña

Es por todos bien conocido el creciente número de personas que buscan nuevas alternativas para tratar las afecciones más comunes, y sucede igual con la migraña. Es cierto, existen muchos suplementos y productos multivitamínicos, que nos aseguran combatir algunos problemas de jaquecas y dolores de cabeza, pero la mayoría de dichos suplementos, siguen siendo elaborados en laboratorios, y no hay la certeza de que lo consumimos es 100% de origen natural. Para fortuna nuestra siempre existen hierbas denominadas de jardín, que podemos utilizar para tratar esta afección, como por ejemplo: el árnica, el jengibre, el limón, la menta y la lavanda, la ventaja de estas hierbas es que podemos cultivarlas nosotros mismos, y si nos aseguramos que lo que estamos utilizando es completamente natural.

Remedios caseros para la migraña con lavanda

Son muchos los usos y propiedades que podemos encontrar en la lavanda, puede ayudar a tener una piel en perfecto estado, así como a dormir mejor, y es muy utilizada para esos casos, pero lo que pocas personas saben, es que la lavanda puede ser de gran ayuda para el tratamiento de migrañas y dolores de cabeza. El aceite de lavanda, contiene propiedades antidepresivas y analgésicas, así que es de mucha utilidad en el caso de dolores de cabeza. Además, puede ser un gran alivio para mentes agotadas, o para tener una noche de sueño reparador. No dudes usar la esencia de lavanda después de un buen baño, veras lo mucho que te relajara y aliviara naturalmente tus dolores de cabeza, así como calmara la ansiedad, disminuirá el estrés y la tensión de esta agitada vida moderna.

Remedios caseros para la migraña en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...