remedios caseros para manchas en la cara

Las manchas en la cara suelen arruinar nuestra apariencia. La mayoría de los adolescentes sufren de problemas como el acné y de manchas en su rostro en algún momento de la vida. Pero este problema también afecta a los adultos. Una manera de combatir contra este problema, es por medio de remedios caseros para manchas en la cara, los cuales se pueden aplicar desde el hogar, son bastante económicos y rápidos en su actuar.

8 remedios caseros para manchas en la cara

8 remedios caseros para manchas en la cara

Remedios caseros para manchas en la cara

Las manchas en la cara son imperfecciones de la piel como posibles marcas de acné, pigmentación y manchas oscuras. Las manchas generalmente son causadas por el estrés y por poros obstruidos.

La prevención para las manchas en la cara

Esta es la mejor manera de deshacerse de las manchas en la cara, evitando que estas manchas aparezcan en primer lugar. Es necesario comenzar a tratar el acné, espinillas y puntos negros en cuanto se identifican. Es importante no apretar estas imperfecciones, ya que solo desencadenaran en una infección aún más fea.

Prevenir las manchas en la cara con el cuidado diario de la piel

El lavar la cara con un limpiador suave, es una buena solución para nuestros problemas de la piel, como una excesiva producción de aceite, sequedad y puntos negros. Siempre se debe evitar utilizar peelings demasiados fuertes, ya que estos pueden empeorar la salud de la piel cuando se sufre de acné.

Evitar demasiada exposición al sol para prevenir manchas en la cara

Los rayos del sol irritan imperfecciones como el acné y eso puede causar manchas en la cara. Para mitigar los daños que son causados por el sol, se debe aplicar por lo menos una vez al día un buen protector solar.

El hielo para tratar las manchas en la cara

El tomar un pedazo de hielo, el cual se cubre en un paño limpio. Puede ser aplicado sobre las imperfecciones de la piel durante cinco minutos como máximo. Este ejercicio lo que hace, es enfriar las imperfecciones de la piel y reduce la inflamación. Este método se puede utilizar cada vez que una mancha aparezca en nuestro rostro.

Papaya y leche para las manchas en la cara

Un puré realizado de una papaya cruda combinado con un poco de leche natural y fría, puede ser utilizado para masajear nuestra cara, disminuyendo así las manchas de pigmentación y en general todo tipo de manchas en la piel.

Tratar las manchas en la cara con jugo de tomate

El aplicar el jugo de tomate sobre la piel, es un potente remedio natural para quitar las manchas en la piel, ya sea en la zona de la cara, como otras zonas que pueden incluir la espalda.

Remedio para las manchas en la cara con cáscara de naranjas

El picar las cascaras de naranjas en agua, y aplicar este líquido en el rostro, puede quitar las manchas de la piel, incluyendo las cicatrices del acné.

Prevenir manchas en la cara con zanahorias

El aplicar un puré de zanahorias sobre las manchas en la piel o de manera alternativa el jugo de zanahoria, ayuda a deshacernos de las manchas en la piel de la cara y en otras zonas.

Las manchas en la piel, por lo general pueden desaparecer con los remedios caseros. Sin embargo, si tras aplicar alguno de estos tratamientos naturales, las imperfecciones en la piel persisten, es aconsejable consultar a un dermatólogo.

Llegaron buscando:

  • El hielo quita la mancha en la cara y la cicatri en la cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...