Remedios caseros para quedar embarazada

El dar a luz a una nueva vida es considerado como una bendición que casi todas las mujeres desearían tener. Por lo general el proceso de procrear un hijo suele ser algo natural, sin embargo, hay casos en donde se tienen ciertos problemas para quedar embarazada. Los problemas pueden estar relacionados a causas físicas o fisiológicas.

La mayoría de las parejas suelen buscar tratamientos médicos para solucionar este problema, aunque los expertos señalan que es recomendado esperar al menos 6 meses antes de visitar a un médico, dentro de este plazo, se pueden intentar remedios caseros para quedar embarazada, los cuales son simples y mejoran la posibilidad de procrear de manera natural.

Remedios caseros para quedar embarazada

Remedios caseros para quedar embarazada

Remedios caseros para quedar embarazada

Aumentar probabilidades de quedar embarazada evitando estrés

Si se encuentra en un constante estrés o tensión, fácilmente se puede afectar el ciclo reproductivo y también la ovulación. Por lo tanto, en caso de que como pareja se esté planeando concebir, se debe estar tranquilo y relajado, mismo caso para nuestra pareja.

Para calmarnos, podemos escuchar música placentera, practicar la meditación, pasear, comer de manera tranquila y dormir bien (Puedes ver unos remedios caseros para dormir en nuestro blog).

Tener mas posibilidad de embarazo manteniendo nuestro el peso

Factores como el peso, el estado físico, nuestra dieta y estilo de vida tienen un impacto directo cuando se trata de quedar embarazada. El tener un bajo peso o sobrepeso, generan un efecto de inducir la infertilidad. Por lo tanto, si se cuenta con un exceso de peso, se debería cambiar la dieta para ir reduciendo los kilos de más de manera gradual.

Quedar embarazada con extractos de semillas de uva

Las semillas de uva junto con la vitamina C ayudan a mejorar la movilidad de los espermatozoides en la vagina. Las semillas de uva son antioxidantes y ayudan a la circulación sanguínea en las piernas y reduce las hemorroides. Además, ayuda a bajar la presión arterial de las mujeres.

Evitar el tabaco, alcohol y cafeína para quedar embarazada

La mayoría de los ginecólogos recomiendan dejar de fumar, el alcohol y reducir la ingesta de cafeína para aumentar así las probabilidades de que una mujer quede embarazada. Esto también se aplica a los hombres, ya que los factores antes mencionados afectan en la calidad del esperma y reduce las posibilidades de concebir. Cuando se consume, el alcohol crea complicaciones y permanece en el torrente sanguíneo de la mujer. Esto crea problemas a la hora de la concepción y en caso de que la mujer quedara embarazada, esto podría afectar gravemente al feto. También la cafeína y el fumar reducen la absorción de nutrientes por parte de la sangre y restringe las posibilidades de quedar embarazada.

Usar Ácido fólico para quedar embarazada

El ingerir ácido fólico es la mejor manera para aumentar nuestras probabilidades de tener un bebé sano, el cual se debe consumir al menos dos o tres meses antes de concebir. Los niveles de hierro y calcio deben también ser tomados en consideración, todos estos ayudan a reducir cualquier malformación que podría tener lugar en el feto y también hace que el bebé nazca sano. Este se encuentra en vegetales de hoja verde, naranjas, palta, lentejas, entre otros alimentos.

Llegaron buscando:

  • el vinagre blanco ayuda para salir embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...