Tratamientos caseros para la caída del cabello en los hombres

En esta nueva oportunidad de brindarle información sobre medicina casera, les facilitaremos un nuevo artículo sobre remedios caseros para la caída del cabello, anteriormente ya os mostramos 8 remedios caseros para la caída del cabello. Algunos de estos tratamiento para la caída del cabello son conocidos de forma popular otros no, de cualquier forma son todos válidos y completamente naturales.

Antes de aplicar cualquier remedio para la caída del cabello debemos saber porque se está cayendo el pelo, y tener en cuenta que no se debe a un solo motivo.

Tratamientos caseros para la caida del cabello

Tratamientos caseros para la caida del cabello

En los hombres llegando a los 25 años ya un 25% sufre de caída del pelo, a los 50 años ya la mitad de los hombres presentan un cierto grado de calvicie. Podemos notar que hay distintos factores que producen la aparición de la calvicie, siendo la Gastonsposición genética el más frecuente, esto no implica que quien tenga en su entorno consanguíneo padecerán calvicie, sino que serán más propensos a padecerla. Más allá de esto y cualquier otra causa que pueda provocar la caída del cabello, siempre podremos controlar y/o revertir los efectos de la caída del cabello. En este artículo brindaremos distintos tratamientos para la caída del cabello.

Si estas sufriendo de la caída del cabello te recomendamos que utilices alguno de los siguientes remedios caseros para la caída del pelo.

Tratamientos casero para la caída del pelo

Tratamiento a base de ortiga

Para preparar este tratamiento se debe de hacer lo siguiente:

  1. Dejar hervir durante 5 minutos, despacio y en una olla tapada, un litro de agua.
  2. Agrégale 7 cucharadas soperas de romero, 7 más de ortiga y otras 7 cucharadas más de cola de caballo.
  3. Retirar del fuego y dejar reposar la mezcla por unos 10 minutos.
  4. Pasados los 10 minutos pasar por un colador a un recipiente limpio.

Aplicar el tratamiento:

La aplicación es bastante simple, luego de un lavarse el cabello de forma normal con un champú de ortiga, enjuagarse el cabello con esta agua mientras se masajea el cuero cabelludo.

Remedio casero para la caída del cabello con champú de aloe vera

El champú de aloe vera es muy aconsejable para combatir la caída del pelo, para prepararlo se requieren de cuatro componentes que se consiguen en cualquier tienda:

  • Jabón líquido de castilla
  • Aloe vera en gela
  • Glicerina
  • Aceite vegetal

Preparar el champú de aloe vera:

  1. Tomar 60ml de jabón de castilla y otros 60 ml de aloe vera en gel, 5ml de glicerina y 1ml de aceite vegetal.
  2. Colocar todos los ingredientes en un recipiente donde se puedan mezclar cómodamente.
  3. Comenzar a mezclarlos despacio y con cuidado, puedes agregarle unas gotitas de aceites esenciales si quieres.

Esta cantidad de ingredientes te rendirán 120ml de champú de aloe, puedes multiplicar ingredientes hasta alcanzar la cantidad de champú que necesites. Recuerda siempre que se debe almacenar en recipientes limpios, puede ser de otros champú que haya tenido, pero debes limpiarlo antes de guardar tu preparación.

La utilización de esta preparación es como la de cualquier champú normal, solo agítalo bastante antes de utilizarlo para que los ingredientes se mezclen de forma homogénea, si tiene mucho tiempo de almacenaje agítalo más tiempo.

Este champú de aloe vera da muy buenos resultados combatiendo el pelo seco y ayudara a recuperar el cuero cabelludo seco e irritado y además de todos estos beneficios es un gran remedio casero contra la caspa.

Está completamente desaconsejado utilizar el secador de pelo luego de lavarse el cabello, ya que el aire caliente volverá a resecar el cuero cabelludo.

Tratamientos caseros para la caída del cabello en los hombres en Youtube

Llegaron buscando:

  • sabila para caida cabello hombres
  • tratamiento para la caida del cabello en hombres
  • tratamuento para la caida del cabello hombres con sabila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...