Zumo de limón y miel para el acné

Zumo de limón y miel para el acné

Zumo de limón y miel para el acné

Suele ser muy habitual que, con la revolución hormonal que se puede durante la pubertad, muchos jóvenes sufran de acné; esos molestos granitos que aparecen en todas las partes del cuerpo, con especial predilección en el rostro y la espalda. Es cierto que también la herencia influye en su aparición, aunque también pueden influir otras causas como el estrés y la ansiedad, la mala alimentación rica sobretodo en grasas, y mantener una higiene poco adecuada en la piel.

Su aparición se debe a que las glándulas sebáceas tienden producen una mayor cantidad de grasa o sebo, de manera que los poros se obstruyen y causan la presencia de protuberancias o nódulos.

A continuación te proponemos un remedio casero para el acné muy sencillo, consistente en elaborar y beber cada día un vaso de zumo de limón y miel, que nos ayudará a depurar nuestra piel desde el interior.

Ingredientes

  • 1 limón
  • Miel al gusto

Preparación

  1. Exprime un limón para obtener su zumo.
  2. Sírvelo en un vaso y endulza con miel. ¡Listo!

¿Cómo tomar el zumo de limón y miel para el acné?

Una buenísima idea es tomar este zumo por la mañana, a ser posible en ayunas. Se aconseja tomarlo diariamente, hasta que el acné de la piel mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...